Rubinstein Magia con monedas Libro
Rubinstein Magia con monedas Libro

Rubinstein Magia con monedas Libro

P102/978-84-15058-62-5
Últimas unidades en stock
89,00 €
Impuestos incluidos Tiempo de entrega 24 a 48 horas

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Rubinstein Magia con monedas Libro

¡Deslumbra a tu audiencia con increíbles trucos de monedas! Con Rubinstein Magia con monedas Libro, aprenderás las técnicas más avanzadas y efectivas para realizar ilusiones sorprendentes. Este libro te guiará paso a paso a través de cada truco, brindándote instrucciones detalladas y consejos profesionales. Conviértete en un verdadero maestro de la magia de las monedas y asombra a tus amigos y familiares con tus habilidades secretas.

En este libro podrás encontrar mas de cincuentas técnicas originales, noventa rutinas y presentaciones completas con mas de mil fotos.

Agarra las monedas, relájate y prepárate para entrar en el asombroso numero de Rubinstein.

Descripción del producto:

Este libro es ideal para los amantes de la magia con monedas, aprenderás de los mejores numismagos del mundo.

Además incluye un capitulo digital con chistes y juegos de palabras para tus actuaciones.

- 528 paginas.

- Encuadernación cartoné.

- Medidas 30 x 22 x 4cm.

Magilandia.es: la tienda de magia donde tus sueños se hacen realidad

Bienvenido a Magilandia.es, la tienda de magia de referencia dirigida por David Villaverde. En nuestro catálogo encontrarás los productos más exclusivos y la mejor selección de libros de magia, como Rubinstein Magia con monedas Libro. Además de ofrecerte envío a domicilio. Si tienes alguna pregunta o necesitas recomendaciones, no dudes en contactarnos al 641 35 10 39. ¡Descubre el verdadero poder de la magia!

Indice

PRÓLOGO por Bill Wells
PRÓLOGO por Luis Piedrahita
INTRODUCCIÓN
CONVENCIONES EN ESTA EDICIÓN

PRIMERA PARTE: PASES, MANIOBRAS Y TÉCNICAS

CAPÍTULO UNO: TÉCNICA ROPS
1. ROPS. Robo por retención a palma abierta
2. Falso depósito por retención ROPS – Una teoría nueva
3. Pase del sonido ROPS
4. Doble Pase del sonido ROPS

CAPÍTULO DOS: DESAPARICIONES, LANZADERAS, CARGAS Y TRANSFERENCIAS OCULTAS
1. Variante del FDR
Variante Uno
Variante Dos
2. Toma Bronx.
Técnica para llevar silenciosamente una pila de monedas al Empalme clásico
3. Milagrosa desaparición de una moneda a una mano
4. FDR rodando
5. Lanzadera en las puntas de los dedos
6. Lanzadera en las puntas de los dedos, con exposición final
7. Lanzadera en las puntas de los dedos con la mano palma abajo
8. Carga desde las yemas de los dedos
9. Carga por golpecito
10. Transferencia oculta a la Spellbound
11. Variante con exposición final
12. Transferencia oculta Nowhere
13. Reposición de Rubinstein
Usada como una producción continua

CAPÍTULO TRES: PASES DEL SONIDO
1. Pase del sonido de Rubinstein
2. Pase del sonido en paracaídas
Agarre de Marlo
3. Doble Pase del sonido al volteo
4. Doble Pase del sonido con caída
5. Pase del sonido con Empalme Nowhere
6. Doble Pase del sonido con Empalme Nowhere
7. Doble Pase del sonido en abanico
8. Doble Pase del sonido hacia atrás
Desaparición «clásica» de Al Schneider

CAPÍTULO CUATRO: PASES SPELLBOUND
1. Cambio al tocar, impromptu
Agarre en la uña
2. Cambio ondulante
Desde el empalme en los dedos
Como aparición y desaparición
3. Robo a la inversa de Rubinstein
4. Cambio cambiado
Transferencia oculta de Vernon
5. Cambio suave
6. Cambio al golpear
7. Cambio por frotamiento
8. Spellbound 9333
9. Cambio soplando
Variante de Kaps del cambio de color de Victor
Recuperación del Pinzamiento de Tenkai
10. Cambio por voltereta
Versión sentado
Versión de pie
11. Tres veces Spellbound
Secuencia Fantasma azul
12. Triple hechizo A.C.
Exposición con agarre por el canto

CAPÍTULO CINCO: CUENTAS FALSAS Y PASES ÚTILES
1. Cuenta PH (Pseudo Himber)
2. Cuenta Inquieta
Pase Inquieto de Rubinstein
3. Cuenta ROPS Discrepante
Robo discrepante
4. Cuenta combinada
5. Robo con retorno con Pase del sonido
6. Robo con retorno con pinzamiento
7. Sutileza del Empalme monedero
8. Cambio práctico en las puntas de los dedos
Técnica de Rubinstein
Técnica de Gallo
9. Cambio con Empalme angular
10. Cambio multimonedas con Empalme angular
11. La Corredera
Fase de entrada
Variante a un dedo
Fase de salida
12. Sutileza de brazos cruzados
Transferencia al empalme Nowhere
13. Sutileza de Rubinstein
Cambio con lanzamiento desde el pulgar

CAPÍTULO SEIS: EMPALME SIGILOSO
1. Emplazamiento en el Empalme sigiloso
Método uno
Método dos
2. Exposición con Empalme sigiloso
3. Empalme sigiloso. Posición de reposo
4. Lanzamiento sigiloso

CAPÍTULO SIETE: TÉCNICAS ADICIONALES
1. Tapeteo
Empalme semidorsal
2. Organizador de bolsillo


SEGUNDA PARTE: RUTINAS

CAPÍTULO OCHO: PLATA–COBRE
1. Monedero y vaso
Monedero sonaja de Rubinstein
FDR rodando (variante)
Volcado de monedas del monedero
2. El monedero mágico (monedero solo, sin vaso)
3. El baúl de metamorfosis
4. Rutina burlesca plata-cobre de pie
5. Extracción de plata o cobre
6. Penetración del cobre
Transferencia desde la posición de descanso en las yemas de los dedos al Agarre JW
7. Práctica transposición de plata y cobre
Elección del mago
Cambio del Agarre JW a las puntas de los dedos
Cambio de la Pistola empuñada
Agarre lateral
8. Taza de plata y cobre
Falsa inserción
Sustitución mediante un sobre
Robo desde el sobre
9. Transposición sigilosa plata-cobre
10. Cobre-plata-china sin trucaje
Cambio a la italiana
Pseudo carga del monedero
Cambio parcial
Del Agarre J.W al empalme Nowhere
Retención de una moneda de un grupo mediante el empalme en los dedos
Sutileza de Ramsay
11. Agua y aceite
Sutileza de Gallo
12. El cofre del tesoro fosfórico Redux
Carga de la caja de fósforos

CAPÍTULO NUEVE: MONEDA COMODÍN
1. Moneda Comodín «En los límites de la realidad». Introducción
2. Moneda Comodín «En los límites de la realidad». Charla
3. Moneda Comodín «En los límites de la realidad». Versión Espectáculo
Cambio al caer
Cambio de color de Bertram
Volteo en las puntas de los dedos, de Latta
Cambio de Bobo, modificado
Cambio de color de Victor al estilo Ramsay (Pase F)
Variante del tapeteo
Técnica de Retracción de Al Schneider
4. Moneda Comodín «En los límites de la realidad». Versión Impromptu
5. Moneda Comodín «En los límites de la realidad». Versión Cubilete
6. Moneda Comodín «En los límites de la realidad». Versión Monedero
7. Moneda Comodín «En los límites de la realidad». Manejo original
Cambio por palmada, de Sol Stone
8. Moneda Comodín «En los límites de la realidad». Versión Multi–oro
Adición a la pila
Modificación para múltiples monedas del Cambio al caer
Variante de la Lanzadera en las puntas de los dedos, con exposición final

CAPÍTULO DIEZ: RUTINAS SPELLBOUND
1. Consideraciones acerca del Spellbound
2. La hilacha de plata definitiva
Cambio fullero, de Derek Dingle
Cambio de color con empalme a la italiana, de Ellis Stanyon
3. La moneda de chocolate
4. La moneda imaginaria
Media lanzadera en las puntas de los dedos
Robo a la inversa, de Ken Krenzel
Cambio de color con empalme a la italiana, de Edward Victor (Pase H)
5. Spellbound vía cuatro
Transferencia oculta con separación
6. Hechizo hecho añicos
Sacudida y Corredera
Sutileza de los dedos extendidos. Variante
Volteo separador

CAPÍTULO ONCE: MONEDAS A TRAVÉS DE LA MESA
1. Monedas a través de la mesa a la Rubinstein
Retención de una de las monedas de un grupo
Descarga al regazo de Al Goshman
2. Monedas a través de la mesa. Versión de pie
Sutil robo de moneda, de Rosenthal
Sutileza de los dedos extendidos
Recogida con pellizco
Toma óptica
Descarga al regazo de Ross Bertram
3. Monedas PCL a través de la mesa
Robo desde el tenar al señalar

CAPÍTULO DOCE: MONEDAS VIAJERAS
1. Las monedas saltarinas de Rapid City
Retención de una de las monedas de un abanico
Carga por lanzamiento
2. El imposible juego de las cuatro monedas I
Gesto primero del Empalme angular
Gesto segundo del Empalme angular
Posición Manos entrelazadas
Técnica para extraer una moneda del Empalme angular
Lanzadera modificada
Adición por sustitución
3. El imposible juego de las cuatro monedas II
Lanzadera en las puntas de los dedos. Variante
4. A largo plazo, a corto plazo
5. Retro viaje
Lanzadera de abandono del abanico
Variante de la Adición por sustitución
Variante del Torniquete a una mano de Curtis Kam
Descarga en el bolsillo
Cambio práctico
6. Los hermanos Specciolini
Adición secreta
7. Monedas viajeras PCL con cascarilla

CAPÍTULO TRECE: APARICIONES Y DESAPARICIONES DE MONEDAS
1. Triple juego
Principio «Una por detrás»
Desaparición al caer, de Milton Kort como pase del sonido
2. El rap del dinero mágico
3. El pozo de los deseos
Carga del túnel
4. Las matemáticas de Las Vegas
Lanzadera de Roth modificada
5. Matemáticas confusas
6. Debut en Bolonia
Lanzamiento de Gallo
Lanzadera «volante»
7. Monedas colgantes sigilosas
Lanzadera en las puntas de los dedos, con exposición final, modificada
Producción relámpago
8. Exhibición sigilosa
9. Desaparición
10. Tri-moneda
Variante de la Desaparición al caer de Milton Kort
11. Desaparición relámpago

CAPÍTULO CATORCE: MONEDAS Y CARTAS
1. Revelación vudú
Volteo de mano a mano
2. Revelación vudú. Versión manipulativa
3. El monte de dos monedas (Matrix inverso con dos cartas)
La estratagema de Montovani
Robo de Paul Harris
Lanzadera de Roth
Carga bajo la carta desde el empalme semidorsal
La Pala de Paul Gertner
4. Matrix a la inversa cuatrimoneda
Robo de Marlo
No Recogida
Doble robo
Desaparición con Pala, de Marlo
Carga por palanca con una carta
5. Matrix ultra a la inversa
Transferencia bajo los dedos, de Bertram
6. El mentalista
Cambio fácil
El vistazo
7. Triple viaje a la tarjeta
Sustitución al girar
Cambio deslizante por rotación
Cambio con pala
Variante de Rubinstein de la Desaparición agarre de araña, de Gibson
8. Un caso «real»

CAPÍTULO QUINCE: MONEDAS TRUCADAS
1. Extracción de plata
2. Moneda de doble cara
Volteo girando
Falso volteo de una moneda
Variante del Volteo a la vista de Stone
3. Monedas dobladas
Transferencia de un empalme a otro
Descarga en el bolsillo
4. Monedas magnéticas
El chasquido
Variante del Lanzamiento muscular con la punta del dedo
5. Moneda atravesada por el pulgar
Transferencia de Latta
6. Moneda atravesada por un billete firmado
Cambio a la italiana. Método Uno
Cambio insólito modificado
Posición de exposición
7. Smileys
8. Smileys Jr.
9. Fusión
Cambio insólito
Transferencia oculta de Chanin
Cambio a la italiana, Método Dos
10. Tres
Retención en las yemas de los dedos de una de las monedas de un grupo
Cambio de Bobo estándar
11. El llavero
12. Adiós, hola, cambia ahora
Cuenta combinada
Robo desde el tenar. Latta/Weiser
Desaparición por falso golpe. Eric Jones
Variante del Pase del sonido lanzando

CAPÍTULO DIECISÉIS: MISCELÁNEA
1. La rutina del monedero
Cuenta del monedero
Variante del Kring
2. Los cospeles
3. El misterio de la moneda china
Maniobra del monedero
4. El agujero negro
5. «Perfectamenta»
6. Nido de cajas
7. El misterio de la moneda en el tubo
8. Monedas al vaso
Modificación de Mike Gallo del Empalme en los dedos
9. Plástico polarizado
10. La hora de los cambios
11. La moneda falsa
12. Nido de sobres
13. Nido de sobres. Método Dos
14. La tarjeta de pésame

CAPÍTULO DIECISIETE: MONEDAS Y FICHAS DE PÓQUER
1. Que la fuerza te acompañe
2. Spellbound con fichas de póquer
Volteo en torno
Cambio al volteo
3. Impresión 3D
4. Mi colección de monedas
5. Predicción convincente
6. Predicción convincente (y con algo de Magilismójilis)
7. El famoso juego de las tres monedas
8. Volteo a la vista, de Badet

CAPÍTULO DIECIOCHO: AMIGOS
1. Introducción
2. Mike Gallo
Con cobertura
Despliegue de monedas del pobre
Imp Pass
3. Nathan Kranzo. Monedas Shuzbut
Transferencia oculta de Kranzo
Desaparición con el Empalme en los dedos
4. Jean Emmanuel Franzis. Monedas egeas
Cambio de Empalme multimonedas de Franzis
5. Moritz Mueller. Desaparición manipulativa
Transferencia al Empalme en el dorso del pulgar
Como desaparición completa
Desaparición completa en manga corta
Empalme en equilibrio
6. Bill Citino.
Monedas Comodín itinerantes
Lanzadera expuesta
Pase del sonido lanzando
Cómo desanidar una moneda de su cascarilla
El Desanidado de Charlie Justice
Retención por fricción de Marlo
Robo de Al Baker
7. Tom Gagnon. Accionado por cascarilla
Cambio de la pulga
8. Marc DeSouza. Cilindro y monedas para tres amigos
Variante de la Desaparición agarre de araña
9. Eric Roumestan. Toco o no toco
Técnica Neighbors/Roumestan para el Empalme dorsal
Han Ping Chien en las puntas
Técnica de Downs para el Empalme dorsal
Técnica de Marlo para el Empalme dorsal
10. Branden Wolf. Diferencial
Variante de Wolf del Cambio de color
Plata/Cobre Inferencial de Curtis Kam
Lanzadera con obstáculos de Kainoa Harbottle
Cambio girando
11. Lawrens Godon. Tri–alidad
Agarre de Harada
Empalme posterior a la italiana dinámico
Producción directa desde el Empalme posterior a la italiana
Recuperación de MacMillan del Empalme posterior a la italiana
Caída hacia atrás de Ryutaro Masuo
Falso depósito por retención de Williamson/Kaufman
12. Tri Ryuzaki. Spellbound sincrónico
Producción en el polvo, de Ryuzaki
Cambio emergente
Desaparición por retención, de Krenzel
Desaparición por falso capirotazo, de Arthur
Variante de Ponta del Cambio ondulante
13. Giacomo Bertini. Coinmeleon II
14. Etienne Lorenceau. El monedero de Fausto de piel de camaleón
Producción mediante el marco del monedero, de Mike Gallo
Caída desde el marco del monedero de Tim Feher
Desaparición mediante retención de la visión de Joe Reinfleich
Pase de Nabil Murday
Rotación pinzada de Tim Feher
15. Danny Goldsmith. El cambio frenético
16. Leonard Rangel. Tres vuelos
Despliegue de medios dólares de Dan Fleshman
Pase del sonido volante, de Juan Tamariz
Carga con giro de Al Schneider
Han Ping Chien definitivo de Geoff Latta
Empalme profundo para los «Peniques de Tenkai», de David Roth
Carga bajo la mano del espectador, de Paul Harris
17. Doug Brewer. Monedas zurdas en caja
Secuencia para caja Okito a una mano, de Frank Thompson
18. John Carey. Positivo negativo simplex
19. Miguel Ángel Gea. Monedas masticadas
Desaparición por retracción, de Latta
Pase del sonido Clic-Clac
20.Bill Wisch. El codo servante
Carga en el pliegue del codo
Recuperación de la carga
21. Jay Wang. El monedero acuñador
La carga de L’Homme Masqué
Desaparición mediante retención de la visión (Desaparición Himber)
Pase del sonido con retención retardada
Desaparición por falso golpe
22. Karen Dorangrichia. Pollo mágico sorpresa
23. David Roth
El cospel de David Roth
Agarre del monedero
Desgajado
Sutileza de Malini
Intercambio de Empalmes
Cambio con Lanzamiento desde el Empalme clásico

TERCERA PARTE: BONUS

CAPÍTULO DIECINUEVE: TELÓN
1. La bomba china II
2. Robo de un
3. El sueño del avaro en el béisbol
Transferencia del Agarre JW a las puntas de los dedos

CAPÍTULO VEINTE: CHISTES PARA CUALQUIER OCASIÓN
Ebook para numismagos y lectores divertidos
(disponible en www.librosdemagia.com)

COMENTARIOS FINALES
1. Sobre el autor
2. Premios, Libros y Notas de conferencia, Dvd y Descargas
ÍNDICE ONOMÁSTICO
BIBLIOGRAFÍA CITADA
CORRESPONDECIA DE TÉCNICAS ESPAÑOL/INGLÉS
CORRESPONDECIA DE TÉCNICAS INGLÉS/ESPAÑOL

Nivel
Iniciación
Intermedio
Profesional
Tipo de libro
Monedas
Editorial
PÁGINAS LIBROS DE MAGIA
1 Artículo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información.