¿Dudas? ¡Llámanos! ☎ 95 472 01 98 / 641 35 10 39
¡Envío gratis por compras superiores a 65 €!
Magiarketing por Magic Peter y Alexis Melgar - Libro
Libro Marketing y Marca Personal para Magos y Magas
Magiarketing por Magic Peter y Alexis Melgar - Libro
Estrategias de marketing mágico que cautivarán a tu audiencia
Descubre Magiarketing, una guía esencial de marketing mágico escrita por dos expertos en el campo: Magic Peter y Alexis Melgar. Este libro te ofrece un enfoque único para promocionar tus trucos de magia y hacer crecer tu presencia en el mundo del ilusionismo.
Impulsa tu carrera como mago en Magilandia.es
En Magilandia.es, la tienda de magia más completa y confiable dirigida por David Villaverde, sabemos lo importante que es el marketing para los magos. Con Magiarketing, obtendrás todos los conocimientos necesarios para destacarte en el mundillo, y además, ofrecemos asesoramiento y atención personalizada para que logres el éxito que te mereces. ¡Haz tu pedido ahora y llámanos al 641 35 10 39 para recibirlo en la comodidad de tu hogar!
Magic Peter y Alexis Melgar son dos magos profesionales que tras muchos años de experiencia plasman en este libro cómo desarrollar el marketing y la marca personal para magos y magas.
Durante una primera etapa, aprendimos mucho, asistimos a cientos de conferencias de magia con los mejores magos, leímos cientos libros, participamos en miles de reuniones con otros compañeros magos. Horas y horas ensayando para empezar a sorprender a familiares y amigos con nuestros primeros efectos aprendidos. Un buen día, y casi siempre a través de esos familiares y amigos, comienzan a ofrecerte a actuar. Al principio, eran actuaciones para conocidos, compromisos familiares y eventos benéficos en los que, normalmente, la remuneración brillaba por su ausencia. Casi sin querer, un determinado día, alguien te llama y te propone una actuación profesional y te empiezas a plantear muchas dudas, empiezas a pensar cuánto se cobra, si hay que hacer factura o no, qué hace falta, si me hago fotos ya en condiciones o no, debería tener un dossier o no… Y… el tiempo pasa, las actuaciones aumentan, te planteas dar el gran salto y dedicar tu vida a actuar en público profesionalmente, ilusionar y divertir con esa pasión que te ha llevado tantos años aprender y comienzas la aventura…
Casi siempre, alguien llama para proponerte alguna actuación, una empresa de eventos, un particular, alguien de alguna institución. A veces ocurre que hay un mes con mucho trabajo y, a continuación, dos meses, tres meses que nadie llama, y nos preguntamos:
¿Salgo yo a venderme?, ¿funciona hacer folletos y repartirlos en los buzones?, ¿cómo lo hago?, ¿visito sitios?, ¿llamo a alguien?, ¿envío emails?, ¿subo vídeos a Internet?, ¿hago publicidad en redes sociales? Nadie me ha explicado cómo se vende uno mismo, me han explicado cómo hacer magia, me han contado los secretos de los magos para hacer magia, pero no me han contado los secretos para vender.
Muchos magos han triunfado por su gran calidad, pero otros lo han logrado y consiguen vivir de su arte no porque su magia tenga un nivel muy alto, sino porque saben venderla bien. Saben a quién deben dirigirse y cómo dirigirse, conocen el secreto para venderse.
Prólogo de Dani Daortiz, Vicente Canuto, Javi Benitez, Xuxo Ruiz,…
“Como profesional de la economía que soy y amante del ilusionismo, siempre había notado que mis colegas magos, en general, carecen de un plan de marketing correcto para vender su producto (su persona y su actuación de magia). Claro, el mago medio se siente artista y parece que le repele todo lo que suene a la parte de la venta, pero el marketing es algo que tienen en cuenta las grandes estrellas del mundo del espectáculo. Es lo que les permite disfrutar y vivir bien de su pasión. Alexis y Peter son amigos míos y magos experimentados que llevan viviendo de la magia desde hace muchos años y con este libro vienen a cubrir una carencia que tenía la literatura mágica en español, el área comercial de nuestro arte. Han hecho un trabajo completo, impecable y muy práctico, con palabras sencillas y contrastadas por su experiencia. Una obra imprescindible.”– Vicente Canuto
- Tamaño: 280 mm x 168 mm x 100mm
- 150 páginas
- Encuadernado en Tapa blanda
- En su interior hay códigos QR que dan acceso a vídeos de Youtube donde podrás ver más información sobre cada capítulo.
- En algunos capítulos encontrarán propuestas de ejercicios.